Mezcla de algodón y otras fibras suaves al tacto y de gran absorción. Destaca por su tono blanco óptico.
Trapo de punto procedente del recorte de confección en algodón/algodón-poliéster, cortado y clasificado. Al igual que los finos de color no deja restos al utilizarlo. Se suministra mezclado en tonos blanco y crudo.
Trapo de punto de gran absorción, procedente del recorte de confección, en algodón 100% cortado y clasificado. No deja restos. Muy apropiado para trabajos en los que se necesite un producto de la máxima calidad.
Trapo procedente de prenda recuperada, cortada y clasificada en tonos principalmente oscuros, de composición algodón-poliéster y otras fibras.
Trapo de punto procedente del recorte de confección, en calidad algodón/algodón-poliéster, cortado y clasificado. Muy absorbente, no deja restos en la superficie tratada. Ideal para todo típo de trabajos por su calidad y homogeneidad.
Trapo de punto de máxima calidad, procedente del recorte de confección en calidad algodón 100%. Sólo colores claros (pastel), y lisos (sin estampados). Muy absorbente, no deja restos, lo que le hace muy apreciado en la industria del mueble y las artes gráficas.
Trapo de sábana blanca lavada, cortada y clasificada. Ideal para limpieza en trabajos delicados (rectificados, cristales...).
Trapo de toalla blanca de algodón 100%, procedente del sector hostelero.Gran poder de absorción. Indicada para trabajos poco delicados que requieran máxima absorción. Con certificado de higienización.