Dispensadores de Bobina Secamanos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
  • El dispensador portatilTork® Reflex™,es la solución ideal para entornos profesionales donde el acceso rápido a productos de limpieza es necesario. Gracias a su dispensamiento de una sola hoja, este sistema controla el consumo hasta un 37% comparado con otros sistemas Tork.

  • Dispensador de papel mecha de la Línea Elegance, fabricado en ABS, lo hacen un dispensador de papel mecha compacto, robusto y con características antivandálicas. Presenta un diseño polivalente y atemporal, que se adapta a cualquier espacio. Ideal para aseos y cocinas con un tránsito elevado. 

  • El dispensador mini de alimentación central Tork® de la línea Elevation es una solución versátil y compacta para entornos profesionales donde es necesario secar manos y superficies. Permite secar de manera rápida gracias a su función de flujo ilimitado que permite a los usuarios completar sus tareas sin restricciones. Los dispensadores de la línea...

  • El dispensador de alimentación central Tork® de la línea Elevation es una solución versátil de gran capacidad para entornos profesionales en los que es necesario el secado de manos y superficies. Permite secar las superficies de manera rápida gracias a su función de flujo ilimitado que permite a los usuarios completar sus tareas sin restricciones. 

Mostrando 1 - 4 de 4